Para poder estar presente en la mente de nuestro clientes es necesario aplicar las diferentes técnicas de marketing existentes para no quedarse atrás y destacar sobre la competencia. Una de las técnicas más habituales del marketing tradicional es el merchandisng. Gracias al merchandising personalizado han crecido grandes marcas, como es el caso de CocaCola. Su identidad visual lo invade todo haya donde vayas y es reconocida por el consumidor sin importar realmente dónde esté, sean cual sea el tipo de evento, en forma de vaso, llavero, camiseta, etc. La famosa marca de bebidas siempre está presente. Empleando esta técnica podemos generar muchos beneficios y sobre todo mejorar nuestra presencia como marca.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HACER MERCHANDISING PARA MI NEGOCIO?

Es una de las formas más efectivas de hacer marca, ofreciendo un producto que, aunque pueda ser cotidiano tiene algo que le diferencia y eso ya lo hace único. Resultan atrayente e incluso puede que en un momento dado nuestro cliente o posible cliente asocie nuestra imagen con un determinado producto. El merchandising nos puede ayudar a hacer crecer nuestra marca, y las razones no son pocas:

Para diferenciarnos de la competencia

Cada vez es más difícil llegar a nuestro target y más si no le ofrecemos algo diferente ¿qué mejor que un detalle único?

Para generar engagement

El engagement es la capacidad de un producto, marca o servicio  de crear relaciones sólidas y duraderas con sus clientes. Conseguir que nuestros clientes nos valoren es fundamental y más que nos consideren como parte de su proyecto. Una manera de estar presente en su día a día es sin duda un regalo con nuestro logotipo.

Para hacer publicidad

Al entregar un regalo al cliente éste queda agradecido y a su vez tú estás haciendo publicidad. Dependiendo del regalo, lo conservará y utilizará con mayor o menor frecuencia quedando así nuestra imagen retenida en su memoria.

Por ello es recomendable contar como aliado con una imprenta de confianza, que nos asesore y ayude en todo el proceso. Si estás pensando en promocionar tu empresa este verano, tenemos una oferta especialmente indicada para estas fechas y para todo tipo de eventos como fiestas, ferias, festivales, etc.

¿Quieres destacar este verano con un regalo de empresa diferente? Haz clic en el botón y rellena el formulario.

abanicos de carton |

ABANICO DE CARTÓN

CARTÓN FLEXIBLE

0 comentarios